martes, 12 de julio de 2011

POr que? Por que?? y por que???


Es como si prohibieran tb cultivar patatas, o pimientos o tomates.... Lo q es malo Son la mierda que lanzamos a los Rios El Humo de las chimeneas, no el de los Petas, Como ser Humano Soy siempre libre de elegir mis acciones siempre y cuando no moleste a nadie!!! Buenos dias Cementerio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario